Libro: Armonía Desde Cero

Aquí tienes los enlaces para comprar mi libro Armonía Desde Cero.

Puedes comprarlo en formato digital (PDF) aquí:



 

* Para quienes no tengáis Paypal, podéis pagar con Tarjeta de Crédito. Haz click en el botón de «Comprar ahora», y selecciona la opción de «Pagar con tarjeta» justo debajo del botón de iniciar sesión en Paypal.

 

O puedes comprarlo en formato físico en Amazon:

 

Se trata de un libro con 10 capítulos más 2 breves anexos donde se explican temas de armonía básica desde el inicio. Si ya has ido siguiendo las Clases de Armonía en Directo ya sabes de lo que trata el libro, puesto que las primeras 10 clases de ese curso están basadas en los 10 capítulos del libro.

El propósito del libro: Aprender Armonía y Teoría Musical Desde Cero.

Cuando empezamos a mejorar con nuestro instrumento y nos interesamos por aprender música a nivel teórico solemos leer libros sobre Armonía o ver videos explicativos, pero a menudo sucede que no entendemos nada. Es como si nos hablasen en otro idioma. El hecho es que esos libros o esos videos pueden estar bien y ser muy completos, pero si no los entendemos no nos sirven para nuestro propósito, que es aprender desde el inicio. Este material está hecho por profesionales, y al parecer, para profesionales.

El gran problema es que la gente que sabe mucho no es empática y no se pone en el lugar de la gente que sabe poco, de los principiantes o de la gente que está empezando desde cero. Por eso, cuando leemos ese tipo de libros de armonía y teoría no entendemos nada.

Este libro, Armonía Desde Cero, está escrito pensando siempre en el usuario, en una persona que no tiene conocimientos previos en materia de teoría de la música y quiere empezar a aprender desde el principio. Por lo tanto, el libro está explicado con un lenguaje claro y amigable, sin utilizar tecnicismos que no hayan sido previamente explicados en el propio libro, sin dar por hecho que el usuario ya sabe de lo que estamos hablando, y sin profundizar mucho en temas complicados o irse por las ramas.

Es una guía para aprender desde cero, como su propio nombre indica, por lo tanto está estructurada de forma que en los primeros capítulos aprenderás algunos tecnicismos básicos y palabras que debes conocer relacionadas con el mundo de la Teoría Musical y la Armonía; en los siguientes capítulos, conociendo ya esos tecnicismos empezaremos a ver algunos conceptos básicos, como las notas, las distancias entre ellas, la relación que tienen… y poco a poco iremos profundizando, llegando en los siguientes capítulos a hablar de las Escalas Mayores y Menores y de como se forman, después de los Acordes, después de las Tonalidades… para terminar, en las últimas páginas del libro, aprendiendo las bases para componer una pequeña pieza musical a nivel teórico, siguiendo unas cuantas reglas. Pero para entender estas reglas, debes haber pasado anteriormente por el resto de los capítulos.

Comprar libro en formato digital (PDF) con Tarjeta de Crédito o con Paypal:




 

Comprar libro físico en Amazon:

Es una PRIMERA GUÍA para empezar a entender la Armonía

En resumen, se trata de un libro muy básico, pero muy completo y muy bien estructurado con el que podrás aprender Armonía Desde Cero sin perderte por el camino y dejar nada atrás sin entenderlo.

No es una guía completa sobre armonía, es una primera guía que deberías leer si quieres empezar a entender la Armonía y la Teoría de la Música. Cuando hayas leído este libro, podrás pasar a otros manuales más complicadas y completos, y podrás entenderlos de manera más fácil.

Espero que este libro te sirva para entender todo lo que antes no entendías, y cuando lo termines, espero que te sirva de base para seguir aprendiendo después por tu cuenta!

Estoy muy agradecido por el apoyo y el buen recibimiento que está teniendo el libro! Muchas gracias a todos los que ya lo habéis comprado, y a todos los que ya habéis dejado vuestras valoraciones en Amazon!

Última actualización el 2021-10-11 / Enlaces de Amazon Afiliados