Libro: Ukelele en 15 Días

Aquí puedes comprar el libro UKELELE en 15 Días.

Tienes información sobre el libro en >> este video <<

Puedes comprarlo en formato digital (PDF) aquí:



 

* Para quienes no tengáis Paypal, podéis pagar con Tarjeta de Crédito. Haz click en el botón de «Comprar ahora», y selecciona la opción de «Pagar con tarjeta» justo debajo del botón de iniciar sesión en Paypal.

 

O puedes comprarlo en formato físico en Amazon:

 

UKELELE en 15 Días es un método completo para aprender ukelele, tanto si empiezas desde cero como si ya tienes algunos conocimientos pero quieres mejorar con el instrumento y tener una base sólida.

El curso de UKELELE en 15 Días consta de 150 páginas con 15 lecciones, explicaciones fáciles sobre todo lo que necesitas saber, más de 100 ejercicios prácticos y más de 20 canciones conocidas.

Se trata de un curso de 15 lecciones donde aprenderás paso a paso todo lo necesario, primero para aprender como manejarte y como tener mayor soltura con este tipo de instrumentos de cuerda, y después para aprender a tocar canciones modernas, incluso tocar y cantar a la vez si quieres.

A lo largo del curso verás muchas explicaciones sobre el funcionamiento del ukelele y como se disponen las notas a lo largo de él, como debemos tocar para obtener un buen sonido, como movernos por las cuerdas y por los trastes. Aprenderás también como tocar con gran cantidad de ejercicios prácticos. Y cuando esos ejercicios salgan bien tendrás varias canciones para practicar lo aprendido con canciones reales, canciones actuales que has escuchado en la radio y que todo el mundo conoce.

Al terminar el curso de Ukelele en 15 Días serás capaz de ver cualquier tutorial de cualquier canción e irlo siguiendo sin problemas, porque habrás aprendido varias canciones similares a lo largo del curso.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a tocar el ukelele?

Como puedes ver en el título del libro, se puede aprender a tocar el ukelele en 15 días. Esto no es un dato del todo preciso, ya que una persona que empiece completamente desde cero puede tardar más, mientras que una persona que ya sepa tocar guitarra u otros instrumentos de cuerda similares puede tardar menos.

Si es la primera vez que aprendes a tocar un instrumento, el proceso puede ser más largo. Pero no importa si tardas 15 días, 1 mes, 2 meses… lo importante es aprender. ¿Qué hay de malo en terminar el curso en 2 meses, si al final has conseguido el objetivo de aprender a tocar el ukelele?

Los 15 días del título del libro hacen referencia a las 15 lecciones del libro, o a las 15 clases emitidas en el curso en video. Si sigues una lección al día, a lo largo de 15 días estarás tocando el ukelele. Si es el primer instrumento que aprendes a tocar, tal vez necesites repetir algunas lecciones durante dos o tres días para asegurarlas. Si por el contrario ya tienes experiencia con otros instrumentos, especialmente con instrumentos de cuerda como la guitarra, puede que te sea fácil seguir una lección al día. Y si por algún casual ya tocas varios instrumentos y eres experto con instrumentos similares, tal vez termines las 15 lecciones en la mitad de tiempo.

Depende de cada persona, de su habilidad con las manos y de su experiencia previa. Pero sea como sea, el ukelele es un instrumento sencillo de aprender, muy bonito y muy agradecido. ¡Verás como en pocas semanas estás tocando canciones!

Aquí puedes comprar el libro UKELELE en 15 Días.

Puedes comprarlo en formato digital (PDF) aquí:



 

* Para quienes no tengáis Paypal, podéis pagar con Tarjeta de Crédito. Haz click en el botón de «Comprar ahora», y selecciona la opción de «Pagar con tarjeta» justo debajo del botón de iniciar sesión en Paypal.

 

O puedes comprarlo en formato físico en Amazon:

 

Si quieres saber más sobre el libro, mira >> este video <<

Muchas gracias por interesarte por nuestro libro de Ukelele en 15 Días, un método muy completo y una forma muy fácil y práctica de aprender ukelele.

 

 

Última actualización el 2021-10-11 / Enlaces de Amazon Afiliados