17 opiniones en “PIANO Lección 13: Como tocar el Himno a la Alegría con las dos manos. Melodía y Acordes”

  1. Muchas gracias Sergio por tus explicaciones tan claras y los ánimos que nos das,al principio parece que es muy difícil pero como tú dices hay que repetir y ser constante y al final lo consigues.Eres un gran profesor.

  2. Gracias Sergio, son excelentes las clases, estoy aprendiendo, me agradaría aprender la continuación del himno de la alegría. Estoy imprimiendo las partituras para colocarlas en el teclado y facilitar el estudio

  3. Muchas gracias por sus lecciones, me gustaría saber si van a continuar enseñándonos la segunda parte del Himno a la alegría.
    Saludos

    1. La segunda parte es facil, con la mano izq. serian los mismos acordes (cuando tocan). Solo tengo la duda de como hacer el Sol del final de la canción.

  4. Estaría excelente que se incluyera la partitura de cada ejercicio para poder practicarla en casa y con calma. Ojalá se puedan incluir.

    Saludos y a sido de mucha ayuda poder estar al ritmo aprendiendo a tocar el piano.

    Felicidades sigue adelante.

    1. Hola! La verdad es que para ver las partituras puedes pausar los vídeos y leerlas de ahí, o si prefieres tenerlas en papel un buen ejercicio sería imprimir un papel pautado (una partitura vacía) y copiarlas a mano.

      La verdad es que no tengo las partituras, solo las escribo para hacer el montaje de los videos, pero no las tengo en PDF ni nada, ya lo siento. Pero te recomiendo que hagas eso, que vayas copiando cada una a mano, así también se adquiere buena práctica para escribir y leer partituras.

      Un saludo!

    1. Es un placer para mi poder enseñar, muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo y vuestros comentarios ;D

      Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *