Clases de Bajo online por Skype o Zoom – Sergio C. Bravo

Clases de Bajo online por Skype o Zoom

*Si estas interesado/a en las clases de bajo por Skype o Zoom, puedes escribirme a mi dirección de correo que encontrarás al final de este artículo. Lee bien toda la información antes de escribir, para que no queden dudas.

Información sobre las clases de bajo por Skype o Zoom impartidas por Sergio C. Bravo:

  • Las clases son individuales, no en grupo, de forma que son totalmente personalizadas. Empezamos desde el nivel que haga falta, aprendemos el estilo que el alumno quiera aprender (clásico, moderno, pop, rock, cualquier estilo, conceptos básicos, conceptos avanzados, teoría, etc) y siempre avanzando al ritmo que sea adecuado para el alumno. Al ser clases individuales también se tiene la ventaja de poder comentar todas las dudas que haga falta resolver y sugerir qué técnicas o que canciones quiere el alumno ir aprendiendo en las siguientes clases.
  • Las clases se dan en un horario fijo, es decir, todas las semanas el mismo día y a la misma hora. Los horarios son ajustados y hay otros alumnos en las horas anteriores y siguientes, por lo que se debe respetar el horario para no interferir con las clases de los demás. Al elegir horario, además, hay que tener en cuenta que las clases se realizan en horario laboral de España, de forma que si el alumno vive en otro país deberemos buscar un horario que nos venga bien tanto al alumno como al profesor (no pudiendo dar clase en horas nocturnas, por ejemplo).
  • El precio de las clases es un precio fijo, detallado más adelante en esta página. Se debe realizar el pago por adelantado al principio de cada mes para dejar la hora reservada en el horario.
  • La duración de las clases es de 1 hora.
  • Las clases se realizan vía Skype o Zoom. Para lo cual se requiere una conexión a internet, si bien no es necesario que sea una conexión muy potente, pero debe ser una conexión estable. Tampoco necesitas una cámara o un micrófono profesionales, con la web cam y el micrófono que trae cualquier ordenador o teléfono hoy en día es más que suficiente para dar las clases online.

Contenido y desarrollo de las clases de bajo

  • En cuanto al contenido de las clases particulares, al tratarse de clases individuales es el alumno quien elige lo que quiere aprender. Tanto si quieres aprender canciones de cualquier estilo, de la radio, pop, rock, blues, heavy metal, walking bass, introducción al jazz … cualquier estilo o cualquier canción. Los primeros días de clase nos conoceremos y veremos cual es el estilo que más te gusta, cual es tu nivel, y yo como profesor te iré guiando, enseñándote lo que quieras aprender y lo que necesites mejorar para llegar a ello. 
Si quieres aprender canciones, si quieres simplemente aprender técnica, si quieres mejorar en algún aspecto, empezar desde cero… cualquiera que sea tu meta, fijaremos un camino o un programa y lo iremos siguiendo para ir avanzando. Dependiendo de cada alumno, el programa a seguir será distinto. No tengo un programa fijo, puesto que cada alumno es diferente y tiene unos gustos distintos y un nivel distinto. Por lo tanto, creo el programa personalizado para cada alumno.

Precio y horarios de las clases por Skype

4 clases (1 mes) ->  100€  90(a pagar al inicio de cada mes)

En cuanto a horarios, lo mejor es enviar un correo a la dirección de contacto y preguntar, ya que dependiendo del número de alumnos los horarios van cambiando cada cierto tiempo.

Contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de Gmail:

100lecciones@gmail.com

> Enviar correo