Curso de Batería

▷ Lección 1: RITMO 1. Partes de la batería y primer ritmo básico.
▷ Lección 2: Como empezar a tocar la batería. El ritmo más fácil.
▷ Lección 3: Como sentarse en la batería. Como agarrar las baquetas y golpear en la caja.
▷ Lección 4: RITMO 2. Variación del ritmo con doble golpe en el bombo.

▷ Lección 5: El primer FILL fácil, y como volver al ritmo.
▷ Lección 6: RITMO 3. Doble golpe en el bombo en primer y tercer tiempos.
▷ Lección 7: RITMO 4. Como adelantar un golpe en el bombo.
▷ Lección 8: RITMO 5. Como tocar un ritmo de batería con bombo a contratiempo.

▷ Lección 9: Ejercicios de independencia para el bombo.
▷ Lección 10: Que baquetas comprar para empezar a tocar la batería.
▷ Lección 11: RITMO 6. Juntar el final del ritmo con el inicio.
▷ Lección 12: Como tocar ritmo a tresillos + fill a tresillos.

Curso Completo para aprender a tocar la batería

Bienvenido a nuestro curso de batería que, al igual que el resto de cursos en nuestro sitio web, es totalmente gratis y online, para que puedas aprender a tocar la batería a tu ritmo, poco a poco y desde cero, desde la comodidad de tu casa.

Se trata como siempre de un curso de batería para principiantes, pensado para que cualquier persona, ya sea que no sepa nada o que tenga ya algunos conceptos básicos, pueda aprender a tocar el instrumento siguiendo nuestros vídeos y practicando a su ritmo.

Estamos seguros de que siguiendo esta serie de tutoriales sobre como tocar la batería, con práctica, dedicación y constancia, serás capaz de ir de cero a 100 en unas cuantas semanas o meses, a medida que vayas avanzando a lo largo del curso. Te sorprenderá ver los avances cuando dentro de unos meses eches la vista atrás y recuerdes como empezabas a aprender con los primeros vídeos! La batería es un instrumento que requiere bastante paciencia al principio y bastante práctica, ya que muchas veces debemos hacer ejercicios de coordinación a los que no estamos acostumbrados. Puede que los primeros días que practiquemos nos parezca imposible, pero en un par de días de práctica puedes ver como empiezas a coordinar y a hacer de manera fácil ejercicios que en un primer momento parecían difíciles.

Nos encanta ver el progreso de nuestros alumnos, de nuestros seguidores, así que te animamos a que si tienes alguna duda o alguna sugerencia vayas comentando en los vídeos, y de esta manera podemos estar en contacto.

¡Un saludo y muchas gracias por estar aquí!

Sergio C. Bravo