PIANO Lección 20: Como tocar el Acorde de Fa Mayor con la mano izquierda

En esta ocasión vamos a aprender a tocar un acorde nuevo para el curso de piano, se trata del acorde de Fa Mayor. Aprenderemos como tocarlo con la mano izquierda, con qué dedos y en qué teclas o qué notas debemos pulsar sobre el teclado del piano.

Además vamos a aprender también con qué otros acordes se puede combinar el acorde de Fa Mayor, y vamos a hacer unos cuantos ejercicios para combinarlo con otros acordes, en este caso con Do Mayor y con Sol Mayor.

Y a continuación, una vez hechos todos estos ejercicios, pasaremos a tocar tanto el acorde de Fa Mayor como sus combinaciones con Do Mayor y Sol Mayor, pero esta vez en forma de arpegios, como aprendimos en el vídeo anterior.

Es decir, en este nuevo tutorial del curso de piano tenemos tanto ejercicios para cambiar de acordes, como ejercicios para practicar arpegios. Todo esto lo haremos con la mano izquierda, y una vez que esté todo bien practicado y bien aprendido con la mano izquierda, pasaremos a hacer unos ejercicios similares en el siguiente vídeo, también con Fa Mayor, pero con la mano derecha.

Espero que os gusten los ejercicios propuestos, y si tenéis alguna duda podéis dejarla en los comentarios.

Un saludo, y nos vemos en el siguiente vídeo!

5 opiniones en “PIANO Lección 20: Como tocar el Acorde de Fa Mayor con la mano izquierda”

    1. Hola Richard!
      De momento no estoy teniendo tiempo para grabar y subir más lecciones, pero si que voy a grabarlas, espero que a la mayor brevedad posible. Permanece atento porque no tardarán en llegar ;D

      Un saludo.

    1. Me alegro de que el curso de piano te sirva para aprender, espero que sigas tocando por mucho tiempo.

      Un saludo, y muchas gracias por tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *