Clases de Piano online por Skype o Zoom – Sergio C. Bravo

Clases de Piano online por Skype o por Zoom

*Si estas interesado/a en las clases de piano por Skype o Zoom, puedes escribirme a mi dirección de correo que encontrarás al final de este artículo. Lee bien toda la información antes de escribir, para que no queden dudas.

Información sobre las clases de piano por Skype o Zoom impartidas por Sergio C. Bravo:

  • Las clases son individuales, no en grupo, de forma que son totalmente personalizadas. Empezamos desde el nivel que haga falta, aprendemos el estilo que el alumno quiera aprender (clásico, moderno, canciones para cantar, teoría, etc) y siempre avanzando al ritmo que sea adecuado para el alumno. Al ser clases individuales también se tiene la ventaja de poder comentar todas las dudas que haga falta resolver y sugerir qué técnicas o que canciones quiere el alumno ir aprendiendo en las siguientes clases.
  • Las clases se dan en un horario fijo, es decir, todas las semanas el mismo día y a la misma hora. Los horarios son ajustados y hay otros alumnos en las horas anteriores y siguientes, por lo que se debe respetar el horario para no interferir con las clases de los demás. Al elegir horario, además, hay que tener en cuenta que las clases se realizan en horario laboral de España, de forma que si el alumno vive en otro país deberemos buscar un horario que nos venga bien tanto al alumno como al profesor (no pudiendo dar clase en horas nocturnas, por ejemplo).
  • El precio de las clases es un precio fijo, detallado más adelante en esta página. Se debe realizar el pago por adelantado al principio de cada mes para dejar la hora reservada en el horario.
  • Las clases se realizan via Skype o Zoom. Para lo cual se requiere una conexión a internet, si bien no es necesario que sea una conexión muy potente, pero debe ser una conexión estable.
Las clases las realizo con un sistema de cámaras, por lo tanto es fácil ver mi teclado desde arriba, tal cual como se ve en youtube, lo cual es muy cómodo para apreciar todos los detalles, ver todas las teclas del piano, ver con qué dedos toco cada tecla y como muevo las manos sobre el piano. La calidad de las cámaras y de mi conexión a internet es bastante buena y estable, así como la calidad del micrófono. Por lo tanto, no vas a tener problemas en ver con todo detalle cualquier explicación. 
 
En cuanto a tu equipo, lo único que necesitas es un teléfono, tablet, o un ordenador con web cam que puedas enfocar hacia las teclas. No hace falta que sea un enfoque vertical como el mío, simplemente con que se vean las teclas y las manos, y se oiga el sonido es suficiente. El primer día puede que no sepamos como colocar el teléfono o la cámara, pero enseguida veremos como lo hacemos, no te preocupes por eso. Llevo varios años dando clases online, tanto de piano como de guitarra, ukelele, etc, y tengo experiencia en ello.

Precio y horarios de las clases por Skype

4 clases (1 mes) -> 100€  90 € (a pagar al inicio de cada mes)

En cuanto a horarios, lo mejor es enviar un correo a la dirección de contacto y preguntar, ya que dependiendo del número de alumnos los horarios van cambiando cada cierto tiempo.

Contacto

Puedes ponerte en contacto conmigo y preguntar por las clases de piano por Skype o Zoom a través de la siguiente dirección de Gmail:

100lecciones@gmail.com

> Enviar correo