Clases de Guitarra en Directo

En Directo todos los Lunes a las 18:00 (hora de España).
>> En el canal de Youtube <<
… y los Domingos clase de guitarra eléctrica.

ÚLTIMAS LECCIONES

Lección 132: Diferencias y similitudes entre Guitarra, Bajo y Ukelele

Lección 131: Hey There Delilah (parte 2)

Lección 130: Hey There Delilah

Lección 129: Ejercicios para mejorar la Cejilla (6 cuerdas)

Clases de Guitarra en Directo en Youtube !

Este es un índice de las clases de guitarra que voy emitiendo en Youtube. Se trata de clases sencillas, de nivel básico para quienes estáis empezando a aprender a tocar la guitarra.

Esta iniciativa ha surgido en Marzo de 2020, de forma un poco improvisada, a causa de la cuarentena que estamos sufriendo por el brote de COVID-19, o coronavirus. Al encontrarnos en estado de aislamiento y no poder salir de casa, todo el mundo necesita retomar aficiones y pasatiempos, aprender alguna actividad nueva o practicar algún hobby para llenar los largos días y las largas semanas que nos quedan por delante hasta que podamos volver a salir a la calle y hacer vida normal.

Por este motivo he decidido emitir una clase en directo los Lunes y Miércoles a las 18:00 (hora de España) mientras sea posible, hasta que acabe la cuarentena. De esta forma mantengo activo el canal de youtube y la página web, lleno mi tiempo dando clase, y os doy a los suscriptores una forma de pasar el rato y a la vez aprender algo tan bonito y tan completo como es la guitarra.

Como ya he dicho, son clases sencillas de nivel principiante, con la idea de que la mayoría de vosotros, que estáis aprendiendo, podáis seguir las clases sin dificultad. Lo que vamos a aprender en estas clases y en las que están por venir son ejercicios fáciles para cambiar de acordes rápido, para aprender a tocar ritmos, etc… y siempre lo iremos enfocando hacia el objetivo de aprender a tocar canciones fáciles con la guitarra, y si os animáis, a tocar y cantar a la vez!

Los vídeos no tienen cortes ni edición, se trata de retransmisiones en directo que quedan grabadas para poder repetirlas una y otra vez. Además los vídeos tienen un chat en directo donde los espectadores pueden ir escribiendo y yo puedo ir leyendo a la vez que doy la clase, lo cual hace la lección mucho más interactiva y mucho más amena.

Si quieres ver estas lecciones en directo, estaremos durante el mes de Marzo y Abril de 2020, y mientras dure la cuarentena, los Lunes y Miércoles a las 18:00 (hora de españa) en mi canal de Youtube.

Un saludo!

Sergio C. Bravo