Práctica con Fly me to the Moon

Ahora que hemos acabado con los conceptos avanzados del Bloque 1, vamos a hacer una pequeña práctica con acordes, en la que vamos a entender muy bien cómo funcionan los tiempos fuertes y débiles, y por qué se consideran fuertes o débiles.

Para esta práctica seguiremos con Fly me to the Moon, que ya la empezamos a ver en una de las lecciones anteriores (aquí tienes el enlace por si necesitas verlo, aunque esta es una lección diferente y no es necesario que repases la anterior).

Curso de Solfeo #128: Fly me to the Moon, pt 2

Curso de Solfeo #129: Fly me to the Moon, pt 3. Tiempos Fuertes y Débiles.

Después de ver estas explicaciones en video, espero que te hayan quedado mucho más claros los conceptos de Tiempos Fuertes y Débiles, y que entiendas cómo se usan los acordes (aunque el uso de acordes lo vas a entender mejor aprendiendo a tocar un instrumento). Ahora que lo entiendes mejor, o que al menos has visto con una canción real por qué algunos tiempos son fuertes y otros son débiles, te sugiero que vuelvas a revisar esos temas en el Bloque 2 y verás como, al ver de nuevo la explicación, te queda mucho más claro.