Curso de Shredding

¡Bienvenido al curso de técnicas avanzadas de guitarra eléctrica! En este curso mejorarás tu técnica y tu velocidad, pero debes saber que este es un curso avanzado. Si quieres empezar por lo básico, aquí tienes el curso de guitarra eléctrica completo.

Introducción al curso de Shredding.

Lección 1: Alternate Picking y velocidad.

Lección 2: Escala de Do Mayor. Velocidad con púa alterna.

Lección 3: Arpegios y Saltos de Cuerda.

Lección 4: Tocar sin púa. Legato.

Lección 5: Ejercicio para ligadura o púa alterna.

Lección 6: Legato: Hammer On y Pull Off.

Lección 7: Sweep Picking. Barridos en 3 cuerdas.

Lección 8: Sweep Picking. Arpegios en 5 cuerdas.

Lección 9: Tapping en 2 cuerdas.

Lección 10: Escala para Tapping en 6 cuerdas.

Curso de Shred

El Shred es un estilo de guitarra eléctrica donde daremos mucha importancia a la precisión y a la técnica para conseguir desarrollar velocidades altas manteniendo un sonido limpio y claro en cada una de las notas.

A lo largo del curso de shred trabajaremos técnicas de púa como el Alternate Picking (pulsación alterna) o el Sweep Picking (barridos), trabajaremos técnicas de mano izquierda como las ligaduras (Hammer On y Pull Off), arpegios para barridos, etc. Y muchas más técnicas avanzadas, como el Tapping, los arpegios con saltos de cuerda, etc.

Se trata de un curso de 10 videos cortos en los que veremos un ejercicio distinto cada vez, cada uno basado en una técnica diferente.

Practica estos ejercicios despacio al principio, intenta encajarlos con el metrónomo, y ve subiendo la velocidad poco a poco. Intenta practicar todos los días, que cada día suene mejor, y cuando el sonido y la ejecución sean perfectos… ¡sube un poco más el metrónomo!

Salir de la versión móvil