Tutoriales de Canciones Fáciles para Ukelele

Aquí tienes una lista de tutoriales de canciones fáciles para aprender con tu ukelele paso a paso. Aprende a cantar y tocar a la vez estas canciones siguiendo nuestros tutoriales.

Si es la primera vez que intentas aprenderte una canción completa siguiendo un tutorial, te recomiendo que empieces por las Canciones Populares o los Villancicos; son las más fáciles. Incluso, si no lo has hecho ya, te recomiendo que hagas el curso de Ukelele en 15 Días, donde aprenderás a tocar canciones fáciles paso a paso e incluso a tocar y cantar a la vez. Pero si ya tienes cierta experiencia, aquí tienes para elegir canciones en español, en inglés, canciones modernas, canciones clásicas, canciones típicas para ukelele, canciones de Disney y de películas… todo tipo de canciones adaptadas para ukelele y explicadas paso por paso.

¡Elige el tutorial que prefieras y aprende a tocar las canciones que más te gusten!
SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube, donde vamos actualizando la lista de tutoriales cada semana.

Canciones en Español

Un pequeño repertorio de canciones fáciles y no tan fáciles en español, para que practiques a tocar el ukelele y cantar a la vez.

Canciones en Inglés

Canciones en inglés para ukelele, para que prepares un repertorio un poco más internacional de canciones conocidas.

Canciones Clásicas

Una pequeña selección de canciones conocidas y famosas, que se han convertido en parte de la cultura actual, para que tengas un buen repertorio de canciones que todo el mundo conoce. Canciones de ayer y hoy que todos hemos escuchado miles de veces en la radio y que se han hecho un hueco en nuestra memoria.

Canciones Modernas

Canciones actuales para tocar con tu ukelele.

Canciones no tan fáciles:

▷ Creep, de Radiohead (C G B Cm)
▷ Jerusalema (C Am F G)
▷ Índigo, de Camilo (F G Em A Dm C)

Canciones de Películas y Series

Aquí tienes una lista de canciones divertidas de algunas películas de Disney que todos conocemos, canciones que se hicieron famosas por aparecer en alguna película o serie… en general son canciones curiosas para escuchar tocar con el ukelele. Apréndetelas y tu público quedará sorprendido.

Canciones Populares, Villancicos y Canciones Infantiles

Esta es una selección de canciones populares y canciones de niños para que aprendas a tocar con el ukelele,  junto con algunos Villancicos. Este tipo de canciones son muy conocidas, y lo mejor de todo es que son siempre las más fáciles de aprender cuando estamos empezando a tocar un instrumento. Así que te recomiendo que aprendas una por una todas las canciones de esta lista hasta que las sepas tocar de memoria. Son muy fáciles.

Salir de la versión móvil