9 opiniones en “PIANO Lección 12: Como combinar las dos manos en piano. Acordes y melodías a la vez”

  1. Hola, Sergio:
    Estoy jubilado, mi nombre es Jesús y estoy encantado con tu curso. Tienes una forma muy clara de explicar las clases y solamente puedo felicitarte. Me gustaría que pudieses continuar el curso a partir de la lección de la lección 23. Somos muchos los que nos cuesta ir a una academia para aprender sujetos a días y a horas.
    Un abrazo:
    JESÚS REQUENA

  2. Hola Sergio

    Estoy combinando tus clases, que me encantan, con la aplicación Simply Piano. Avanzando poco a poco, voy por la clase 12.

    Quería preguntarte si existe la posibilidad de imprimir los pentagramas con los ejercicios de las clases.

    Un saludo y muchas gracias por todo.

    Pancho

  3. Hola Sergio, muchísimas gracias por tus clases, un genio! Claras, llevaderas y concisas, sos un gran profesor. Estoy aprendiendo mucho. Te agradezco que tan generosamente compartas tu conocimiento y nos ayudes a todos a acercarnos un poquito más al mundo de la música.
    Saludos desde Argentina :)

  4. Sergio, gracias por tus estupendas explicaciones, y por lo fácil que haces que sigamos en este mundo del piano, estoy entusiasmado con el aprendizaje gracias a tus enseñanzas.
    Un cordial saludo, me hace mucho más llevadero el confinamiento, de nuevo Gracias.

  5. Gracias Sergio por tus estupendas clases, me cuesta seguir la velocidad, pero la pongo a 0’75 en la ruedecita de abajo y lo voy llevando , en alguna ocasión le pongo 0’50 y ya te sigo bien.
    Noto de día en día que voy mejorando, despacio pero hacia adelante.
    La edad creo tambien se nota,con 64 parece que cuesta más.
    Son tres meses desde cero y cuando miro hacia atras, que no sabia donde estaban las notas en el teclado, pues me parece un avance importante.
    Tus esplicaciones se entienden muy bien, los dedos no obedecen como yo quisiera.
    Gracias, seguimos intentándolo y educando a los dedos.

    1. Hola Enrique.

      Lo bueno ver las lecciones así en vídeo es que puedes retroceder y volver a ver una parte del vídeo, o volver a ver toda la lección si es necesario. Y como dices, puedes verlo a una velocidad de 0’75 o de 0’50 si eso te ayuda, la verdad es que eso es algo que yo hago mucho con mis alumnos en clase cuando tenemos que aprender una canción y la estamos siguiendo en vídeos de youtube ;D es un buen truco!

      Me parece genial que estés aprendiendo a tocar el piano, la verdad es que es un hobby en el que cada minuto de práctica invertido merece la pena. Es muy bonito el proceso de aprendizaje, y por supuesto es muy bonito cuando ya sabes tocar bien. Así que mucho ánimo y a seguir adelante!

      Un saludo y gracias por el comentario!

  6. Muchas gracias.
    Sergio,las clases son muy didácticas,estoy aprendiendo mucho contigo.Lo explicas fantásticame bien.Eres el mejor.
    Un saludo,no lo dejes,te necesitamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *