Tutoriales de Canciones Fáciles para Ukelele

Aquí tienes una lista de tutoriales de canciones fáciles para aprender con tu ukelele paso a paso. Aprende a cantar y tocar a la vez estas canciones siguiendo nuestros tutoriales.

Si es la primera vez que intentas aprenderte una canción completa siguiendo un tutorial, te recomiendo que empieces por las Canciones Populares o los Villancicos; son las más fáciles. Incluso, si no lo has hecho ya, te recomiendo que hagas el curso de Ukelele en 15 Días, donde aprenderás a tocar canciones fáciles paso a paso e incluso a tocar y cantar a la vez. Pero si ya tienes cierta experiencia, aquí tienes para elegir canciones en español, en inglés, canciones modernas, canciones clásicas, canciones típicas para ukelele, canciones de Disney y de películas… todo tipo de canciones adaptadas para ukelele y explicadas paso por paso.

¡Elige el tutorial que prefieras y aprende a tocar las canciones que más te gusten!
SUSCRÍBETE a nuestro canal de Youtube, donde vamos actualizando la lista de tutoriales cada semana.

Canciones en Español

Un pequeño repertorio de canciones fáciles y no tan fáciles en español, para que practiques a tocar el ukelele y cantar a la vez.

Canciones en Inglés

Canciones en inglés para ukelele, para que prepares un repertorio un poco más internacional de canciones conocidas.

Canciones Clásicas

Una pequeña selección de canciones conocidas y famosas, que se han convertido en parte de la cultura actual, para que tengas un buen repertorio de canciones que todo el mundo conoce. Canciones de ayer y hoy que todos hemos escuchado miles de veces en la radio y que se han hecho un hueco en nuestra memoria.

Canciones Modernas

Canciones actuales para tocar con tu ukelele.

Canciones de Películas y Series

Aquí tienes una lista de canciones divertidas de algunas películas de Disney que todos conocemos, canciones que se hicieron famosas por aparecer en alguna película o serie… en general son canciones curiosas para escuchar tocar con el ukelele. Apréndetelas y tu público quedará sorprendido.

Canciones Populares, Villancicos y Canciones Infantiles

Esta es una selección de canciones populares y canciones de niños para que aprendas a tocar con el ukelele,  junto con algunos Villancicos. Este tipo de canciones son muy conocidas, y lo mejor de todo es que son siempre las más fáciles de aprender cuando estamos empezando a tocar un instrumento. Así que te recomiendo que aprendas una por una todas las canciones de esta lista hasta que las sepas tocar de memoria. Son muy fáciles.